Código Tribal

El código tribal es una especie de reglamento que rige al mundo de la danza tribal, creado por la compañia FCBD® (FatChance Bellydance) 

* Compromiso: Estar allí para las hermanas tribales. Ya sea asegurándote que tus marcaciones sean claras o llegando puntual a una presentación o ensayo, todas dependemos unas de otras.

* Comunicación: Haz preguntas y aprende de las bailarinas más experimentadas y de las maestras. También, no dejes que las cosas se echen a perder. Exprésate de manera constructiva y respetuosa.

* Conciencia: Se consciente de tus palabras y acciones, ya que pueden afectar a otros. Lo que para una tiene sentido puede entenderse de forma diferente por otra persona. Toma consideración para pensar antes de hablar o actuar.

* Teflón: No te tomes las cosas personalmente! Intenta evitar malentendidos pensando que no eres la única en el grupo y trata de que se te resbalen un poco no dando demasiada importancia a temas menores aferrándote a tu ego.

* Humildad: Todos podemos beneficiarnos de ir a las clases de los niveles 1 y 2 y trabajar la técnica. También podemos beneficiarnos de dejar espacio para que todas nuestras personalidades existan.

* Confianza: Esta forma de danza se basa en la confianza, dentro y fuera del escenario. Gana la confianza de la gente y da la tuya también.

* Respeto: Tratar a tus hermanas bailarinas  (y a otros seres humanos) con respeto y compasión y se conscientes de los talentos y limitaciones de los demás. Respeta la forma de la danza y no por lo que te gustaría cambiar.

* Apoyo: Asiste a las presentaciones de otras compañeras bailarinas. Esto no sólo ayuda a las bailarinas, es una buena manera de aprender.

* Alegría: ¡Bailar por el amor de hacerlo! Disfrutar de la experiencia y la compañía de las demás.

codigo_tribal

FatChanceBellyDance®, FCBD®, ATS® and American Tribal Style® are federally registered trademarks of FatChanceBellyDance, Inc. For more information, please visit: http://www.fcbd.com/about/legal/shtml

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s